¿POR QUÉ ELEGIR MI PRIMER CURSO DE BOLSA?

  1. Está destinado, tanto a aquellas personas que desconocen el funcionamiento del mercado de la bolsa, como a aquellas personas que tengan un determinado nivel.
  2. Esta realizado íntegramente con personajes 3D, quienes darán vida al profesor y a los alumnos, como si de una clase o seminario se tratara, además, hemos creado dos personajes ficticios, que llevaran a cabo diferentes relatos para que puedas comprender mejor este curso.
  3. Por otra parte, y con la ayuda de dos miembros de mi equipo, hemos recreado dos personajes, que os darán una serie de consejos a los largo del curso, que son de vital importancia para adquirir una adecuada disciplina, ya que si bien es cierto, que para invertir en la bolsa, has de tener unos determinados conocimientos, sin disciplina, estas destinado al fracaso, motivo por el cual hemos realizado una gran esfuerzo en la elaboración de dichos consejos, ya que sin lugar a dudas, es el tema más importante para poder triunfar en el mercado de la bolsa.
  4. El curso tiene un enfoque pedagógico, de forma que iras captando el desarrollo de todo el curso, de forma inconsciente y bajo un factor psicológico, ya que hemos realizado una introducción inicial con explicaciones sin imágenes, para pasar posteriormente a explicarlo con imágenes, finalizando con una explicación práctica y con multitud de ejemplos, para que poco a poco vayas asimilando y entendiendo de manera sencilla el funcionamiento del mercado de la bolsa, desde el principio hasta el final del mismo.
  5. Se han incluido aquellos términos o conceptos que te resulten desconocidos, incorporándolos de forma paulatina y con una explicación sencilla para no perder el hilo del curso y puedas entenderlo todo, de forma sencilla.
  6. La mayor parte de las preguntas, dudas y respuestas realizadas por los alumnos, se han llevado a cabo en real, con pruebas realizadas con personas que desconocen el funcionamiento del mercado de la bolsa, para que los resultados se asemejen a la realidad.
  7. Es de vital importancia que sigas las clases por orden, ya que está estructurado de forma que quizá la clase que creas que no es importante, sea una de las más importantes, ya que independientemente de los títulos que hemos asignado a cada clase, no significa que en dicha clase hablemos de diferentes temas, los cuales son muchas veces ajenos al título de la clase, de forma que al igual que un serial, has de seguir todas las clases de forma ordenada para no perder el hilo del curso.
  8. Hemos intentado al máximo, que las escenas de este curso se asemejen a una clase real, como si de una clase universitaria se tratara y para ello, hemos hablado con toda la naturalidad posible, incluyendo efectos de sonido y diferentes fragmentos musicales, para que resulte lo más entretenido posible.

También podéis ver de forma gratuita la presentación y el video resumen del curso de bolsa.