¿Quién Soy?

Juan Cabedo Enguix
Juan Cabedo Enguix

Mi nombre es Juan Cabedo Enguix y tengo 58 años. Soy inversor profesional e independiente en el mercado de la bolsa, con una experiencia de más de 15 años.

Mi historia

Hace aproximadamente 25 años, comencé mi andadura en la bolsa, trabajando en diferentes entidades financieras durante 10 años, hasta que tome la firme decisión de dejarlo todo para comenzar a invertir por mi cuenta y poder vivir dignamente, por supuesto, no fue todo un camino de rosas, tuve mis tropiezos, como todos los que llevan un negocio, ¡si, un negocio!, al fin y al cabo, vivir de la bolsa es como otro negocio cualquiera, al que tienes que dedicarle tiempo y aprender de tus propios errores, pero bueno, como se dice, el que la sigue la consigue.

¿Por qué he creado miprimercursodebolsa.com?

Hace unos años y teniendo en cuenta mi gran vocación por la formación, tuve la idea de transmitir todos mis conocimientos y experiencias haciendo un curso de bolsa, pero hubo una cosa que en aquellos momentos freno mi decisión, pero ¿Cuál fue el motivo?, simplemente, que las estadísticas de todos aquellos que invierten en bolsa es terrible, ya que solo un 5% acaban teniendo éxito.

¿Por qué somos tan pocos los que ganamos en la bolsa?, simplemente, porque la gente no es disciplinada y hacen lo que no tienen que hacer y viceversa, por eso, no quise involucrarme en dicho proyecto, pues me afectaría mucho que tú, ¡si tú!, que estás leyendo estas líneas, perdieras dinero.

  ¿Que hizo cambiar mi decisión?, simplemente, tomar muy en cuenta el tema de la disciplina, dando ejemplos y consejos durante todo el curso y dedicando todo un tema con ejemplos prácticos para que acabes siendo disciplinado al 100%, de lo cual estoy más que seguro que lo he conseguido, así que por favor, sigue todos mis consejos a rajatabla y no me hagas sentirme mal, por eso, yo he cumplido con mi obligación, ¡ahora te toca a ti!

Sobre el curso en sí

Hice un trabajo preliminar durante años, para tener un proyecto diferente y estudiando al detalle todo, para que sea un curso ameno y bien estructurado, de forma que desde el principio hasta el final, no tendrás ninguna duda en el aprendizaje del funcionamiento del mercado de la bolsa y pasaras de tener unos conocimientos muy básicos para finalizar con el aprendizaje de cómo elaborar estrategias de inversión que den resultados positivos, lo que se traduce en convertirte en un inversor avanzado.

Para finalizar

No pienses en ningún momento, que con mi curso de bolsa vas a convertirte en millonario en 3 días o tener una mansión de lujo o cosas así, eso son cuentos chinos, ya que la realidad es otra, pues tienes la oportunidad de obtener ingresos adicionales para vivir mejor o vivir de ello, con esfuerzo, dedicación y como no, con una gran dosis de disciplina, si es así y estas seguro de seguir mis pasos, ¡bienvenido!